Quino Ovejas TV


Nueva Pagina para Humor Grafico e Historietas:

http://humorgraficoehistorietas.blogspot.com/

5 comentarios to “Quino Ovejas TV”

  1. emilio rosales Says:

    hola,queria comentar que me encantan las historietas de quino todas,pero en especial las de mafalda,tengo 34 años y no se si tenga algo que ver pero marco unos de mis tiempos en mi adolesencia,la cual me introdujo desde el humor en las cosas de la vida cotidiana, un saludo en especial para el genio de quino el cual admiro…

  2. Juan Martín Honorio Says:

    Y eso que cuando Quino realizó este chiste no existia Internet. Ahora el diablo dejaria un laptop…

  3. cual es la referencia o de donde sacaron ese comic ?

  4. David Gonzalez Says:

    Las técnicas de embrutecimiento de las masas son el fundamento para el control social.

  5. hola que capo quino

Responder

